Microsoft Outlook es una aplicación de gestión de correo, así como agenda personal, que nos permite la comunicación con miles de personas en todo el mundo a través de mensajes electrónicos.
Caracteristicas
Administrar varias cuentas de correo electrónico desde un único lugar.
Puede administrar fácilmente los mensajes de correo electrónico de varios buzones.
Sincronice varias cuentas de correo electrónico de servicios como Hotmail, Gmail o de prácticamente cualquier otro proveedor con Outlook 2010.
Administrar fácilmente grandes volúmenes de correo electrónico y Personalizar tareas comunes en comando de un solo clic. Búsquedas para encontrar fácilmente lo que requiere.
Crear mensajes de correo electrónico que llamen la atención.
Por medio de las herramientas de office.
Beneficios
Da mayor claridad a la hora de gestionar los mensajes.
Tienes Skype en la bandeja de correo, un sistema de mensajería instantánea y comunicación para videoconferencias muy fácil de utilizar.
Ofrece espacio de almacenamiento de documentos y archivos prácticamente ilimitado.
Permite personalizar el color y la apariencia de la ínter-fase del usuario.
Se puede utilizar desde cualquier tipo de dispositivo.
Integrar un editor de ofimática para crear y editar documentos en múltiples formatos.
Integra una herramienta de calendario y agenda de reuniones.
Restringir los permisos de un mensaje
La sección de publicación de los permisos contiene aquellos permisos que afectan a la publicación en el grupo.
Añadir referencias
Los usuarios con este permiso pueden añadir referencias a los temas.
Asignar tema
Los usuarios con este permiso pueden asignar temas a otro usuario. Este último debe tener el permiso "Seleccionar tema".
Adjuntar archivos
Los usuarios con este permiso pueden adjuntar archivos a los temas.
Introducir etiquetas abiertas
Los usuarios con este permiso pueden añadir o modificar etiquetas abiertas en sus propios temas.
Marcar respuestas preferidas dentro de un tema propio
Los usuarios con este permiso pueden marcar cualquier respuesta a un tema que hayan publicado como mejor respuesta (en temas de pregunta) o como completada (en temas de debate). Este permiso es similar al de "Marcar respuesta preferida en cualquier tema", salvo que es exclusivo de los temas del autor original.
Tema: Yo también
Los usuarios con este permiso pueden hacer clic en el enlace "¡Yo también!" de un tema para indicar que tienen la misma pregunta o problema.
Publicar
Los usuarios con este permiso pueden publicar un tema nuevo o una respuesta en un tema existente.
Publicar anuncios
Los usuarios con este permiso pueden publicar anuncios en el foro.
Entrada moderada
Los usuarios con este permiso pueden publicar un tema nuevo o una respuesta, pero estos deben moderarse.
Formato de texto enriquecido de la entrada
Los usuarios con este permiso pueden publicar en formato de texto enriquecido.
Entrada de confianza
Los usuarios con este permiso son inmunes a las notificaciones de uso inadecuado. Este permiso es útil porque permite a los administradores de la comunidad evitar los ataques de usuarios malintencionados.
Responder al autor
Los usuarios con este permiso pueden responder directamente al autor de una entrada mediante un correo electrónico privado.
Permisos de moderación
La sección de moderación de los permisos contiene aquellos permisos que afectan a la moderación de entradas y de miembros.
Añadir miembros
Los usuarios con este permiso pueden añadir directamente miembros nuevos al grupo.
Aprobar miembros
Los usuarios con este permiso pueden aprobar a los miembros pendientes.
Aprobar mensajes
Los usuarios con este permiso pueden aprobar mensajes moderados.
Vetar usuarios
Los usuarios con este permiso pueden vetar la participación en el grupo de los miembros actuales.
Cambiar cualquier etiqueta o categoría
Los usuarios con este permiso pueden añadir, eliminar o cambiar las categorías de un tema. Sin embargo, los usuarios pueden cambiar las categorías en sus propios temas sin este permiso.
Eliminar cualquier entrada
Los usuarios con este permiso pueden eliminar entradas específicas. Los usuarios pueden eliminar sus propias entradas sin este permiso.
Eliminar temas
Los usuarios con este permiso pueden eliminar temas enteros.
Editar publicaciones de otros usuarios
Los usuarios con este permiso pueden cambiar las entradas de otros usuarios.
Editar publicaciones propias
Los usuarios con este permiso pueden cambiar los textos de sus propias entradas.
Editar mensaje de bienvenida
Los usuarios con este permiso pueden cambiar el mensaje de bienvenida.
Ocultar mensajes de uso inadecuado
Los usuarios con este permiso pueden hacer que se elimine una entrada o un tema de forma inmediata tras notificarse un uso indebido.
Invitar miembros
Un miembro con este permiso puede invitar a otros usuarios a convertirse en miembros.
Bloquear temas
Los usuarios con este permiso pueden bloquear o desbloquear un tema.
Marcar como duplicado
Los usuarios con este permiso pueden marcar o desmarcar un tema como duplicado de otro tema.
Marcar respuesta preferida en cualquier tema
Los usuarios con este permiso pueden marcar o desmarcar cualquier respuesta a un tema de pregunta como mejor respuesta. Ten en cuenta que no es posible desmarcar una respuesta marcada por otro miembro con este permiso.
Marcar para indicar que no necesita respuestaICE match
Los usuarios con este permiso pueden marcar o desmarcar un tema para indicar que no necesita respuesta.
Modificar miembros
Los usuarios con este permiso pueden administrar a los miembros (tipo de suscripción, permisos de publicación, anular la suscripción, prohibir).
Modificar funciones
Los usuarios con este permiso pueden crear y modificar funciones, modificar los miembros de un grupo de miembros y modificar los permisos de una función. Los propietarios que usan la interfaz original de Grupos de Google reciben este permiso de forma predeterminada.
Mover temas al foro o Sacar temas del foro
Los usuarios con estos permisos pueden mover temas al grupo o sacarlos de él.
Temas atractivos
Los usuarios con este permiso pueden colocar un tema en la parte superior de la lista o quitarlo de ahí.
Seleccionar tema
Los usuarios con este permiso pueden seleccionar un tema o se les puede asignar uno. Estos miembros también pueden descartar cualquier tema que hayan seleccionado o se les haya asignado.
Anular la asignación del tema
Los usuarios con este permiso pueden cancelar la asignación de temas a otros usuarios. La persona que haya asignado un tema puede cancelar la asignación del mismo tema. Por otra parte, la persona a la que se le haya asignado un tema puede cancelar dicha asignación. Este permiso otorga al usuario que cuente con él la capacidad de cancelar la asignación de temas realizada por otro usuario.
Desmarcar respuesta preferida sobre cualquier tema [Mejor respuesta]
Los usuarios con este permiso pueden desmarcar cualquier respuesta en un tema de pregunta como mejor respuesta, aunque otra persona la haya marcado.
crear y administrar contactos en outlook
dDónde están mis contactos?
Haz clic en la flecha situada junto al logotipo de Outlook.com, arriba a la izquierda.
Haz clic en Contactos.
Agregar un contacto
Cuando respondas a un mensaje que incluya una dirección de correo electrónico que no figure en tu lista de contactos, es posible que se te pregunte si deseas agregarla. También puedes agregar contactos manualmente.
En Contactos, haz clic en Nuevo.
Agrega la información de contacto. Si quieres agregar varias direcciones de correo electrónico, números de teléfono, etc., haz clic en el icono en la sección correspondiente.
Haz clic en Guardar.
Agregar o quitar contactos en tus favoritos
Los favoritos aparecen en Contactos, al principio de la lista de contactos. Para agregar o quitar contactos en favoritos, haz clic en el contacto y después haz clic en Agregar a Favoritos o Quitar de Favoritos.
Editar o eliminar un contacto
En Contactos, haz clic en un contacto y después en Editar o Eliminar.
Nota: la información de los contactos individuales de las redes sociales no se puede editar ni eliminar. Para obtener información sobre cómo agregar o quitar redes sociales en tu cuenta de Outlook.com, consulta Agrega amigos de Facebook y otras redes sociales.
Restaurar contactos eliminados
Si, de forma accidental, eliminas o pierdes contactos, puedes restaurarlos. Consulta Restaurar contactos eliminados.
Borrar contactos duplicados
Puedes combinar contactos duplicados en un solo con toda la información del contacto.
Usar “Borrar contactos”
En Contactos, haz clic en Administrar y después en Borrar contactos.
En cada conjunto de contactos, desactiva la casilla correspondiente al contacto que no quieras en el grupo.
Repite el paso 2 para todos los grupos de contactos y haz clic en Borrar.
Buscar y combinar manualmente
En el campo de búsqueda de Contactos, escribe el nombre del contacto que estás buscando.
En los resultados de búsqueda, selecciona los contactos que quieres combinar y haz clic en Vincular.
Deshacer un contacto combinado
Cuando se crea un nuevo contacto combinado, los contactos duplicados originales se eliminan. Sin combinas por error dos o más contactos de personas diferentes, esta es la manera de restaurarlos.
En Contactos, haz clic en Administrar y después en Restaurar contactos eliminados.Selecciona los contactos originales que quieras restaurar y después haz clic en Restaurar.
Haz clic en el contacto combinado incorrectamente, haz clic en Eliminar y haz clic de nuevo en Eliminar.
Trabajar con grupos
Los grupos se muestran en orden alfabético en la lista de contactos. Para ver quién está en un grupo, haz clic en el grupo.
Crear un nuevo grupo
Haz clic en la flecha situada junto a Nuevo y, a continuación, haz clic en Nuevo grupo.
Escribe el nombre del grupo.
En Agregar miembro empieza a escribir un nombre o una dirección de correo electrónico. Cuando aparezca el contacto, haz clic en él.
Una vez que hayas agregado todos los miembros que quieras, haz clic en Guardar.
También puedes usar este procedimiento:
Haz clic en la casilla situada junto a cada uno de los contactos que deseas agregar a un nuevo grupo.
Haz clic en Grupos y luego en Nuevo grupo.
Asigna un nombre al grupo y después haz clic en Guardar.Agregar miembros a un grupo
Haz clic en el nombre del grupo al que quieres agregar miembros y después haz clic en Editar.
En Agregar miembro empieza a escribir un nombre o una dirección de correo electrónico. Cuando aparezca el contacto, haz clic en él.
Una vez que hayas agregado todos los miembros nuevos que quieras, haz clic en Guardar.
También puedes usar este procedimiento:
Haz clic en la casilla situada junto a cada uno de los contactos que deseas agregar al grupo.
Haz clic en Grupos, selecciona el grupo al que quieres agregarlos y después haz clic en Aplicar.
Quitar miembros de un grupo
Haz clic en el nombre del grupo del que quieres quitar miembros y después haz clic en Editar.
Haz clic en la X situada junto a cada contacto que deseas quitar y después haz clic en Guardar.
También puedes usar este procedimiento:
Haz clic en la casilla situada junto a cada uno de los contactos que deseas quitar del grupo
Haz clic en Grupos, activa la marca de verificación situada junto al grupo del que deseas quitar los contactos y después haz clic en Aplicar.
Nota: si quitas un contacto de un grupo, no lo eliminas de tu lista de contactos.
Eliminar un grupo
Haz clic en el grupo que deseas eliminar.
Haz clic en Eliminar y luego otra vez en Eliminar.
Nota: cuando se elimina un grupo, no se eliminan los contactos de sus miembros.
Importar contactos desde otra cuenta o aplicación de correo electrónico
Importar contactos de Google, Yahoo, otra cuenta de Outlook.com, Outlook 2010, Outlook 2013 o Windows Live Mail
En Contactos, bajo Importar contactos, haz clic en Iniciar importación.
Haz clic en Outlook.com, Google, Yahoo!, Outlook 2010 y Outlook 2013 o Windows Live Mail, y sigue las instrucciones de la pantalla.
Nota
La opción Outlook.com funciona también para las direcciones de correo que terminan en @outlook.com, @hotmail.com, @live.com, o @msn.com.
calendario outlook
El Calendario de Microsoft Office Outlook 2007 es el componente de calendario y agenda de Office Outlook 2007 y está completamente integrado con el correo electrónico, los contactos y otras funciones. Con el calendario puede:
Crear citas y eventos
Del mismo modo que escribiría en un cuaderno, puede hacer clic en una sección del Calendario de Outlook y empezar a escribir. Los nuevos colores de degradado permiten ver fácilmente la fecha y la hora actuales. La hora actual sólo aparece coloreada en las vistas Día y Semana laboral. Puede seleccionar un sonido o un mensaje que le recuerde sus citas, reuniones o eventos y colorear los elementos para identificarlos rápidamente.
Organizar reuniones
Seleccione una hora en el Calendario, cree una convocatoria de reunión y seleccione las personas que va a invitar. Outlook le ayudará a encontrar la primera hora en la que todos estén libres. Cuando envíe la convocatoria de reunión por correo electrónico, los invitados la recibirán en la Bandeja de entrada. Cuando abran la convocatoria, pueden aceptarla, aceptarla provisionalmente o rechazarla haciendo clic en un único botón. Si la convocatoria entra en conflicto con algún elemento del calendario de los invitados, Outlook mostrará una notificación. Si usted, como persona que organiza la reunión, los permite, los invitados pueden proponer una hora de reunión alternativa. Como organizador, puede hacer un seguimiento de quién acepta o rechaza la convocatoria, o quién propone otra hora para la reunión, al abrir la convocatoria.
Consultar los calendarios de grupo
Puede crear calendarios que incluyan las programaciones de un grupo de personas o recursos a la vez. Puede, por ejemplo, consultar las programaciones de todas las personas del departamento o todos los recursos, como las salas de reuniones de su edificio. Esto ayuda a programar las reuniones con mayor rapidez.
Ver calendarios unos al lado de otros
Puede mostrar, unos al lado de otros, varios calendarios que haya creado o que comparta con otros usuarios de Outlook. Por ejemplo, puede crear un calendario diferente para sus citas personales y ver el calendario laboral y el calendario personal, uno al lado de otro.
También puede copiar o mover citas entre los calendarios que se muestran. Utilice el panel de exploración para compartir rápidamente su propio calendario y abrir otros calendarios compartidos. En función de los permisos que conceda el propietario del calendario, puede crear o modificar citas en los calendarios compartidos.
Ver calendarios unos sobre otros en vista superpuesta
Puede usar la vista superpuesta para mostrar varios calendarios que haya creado o que comparta con otros usuarios de Outlook. Por ejemplo, puede crear un calendario diferente para sus citas personales y superponer el calendario laboral y el calendario personal para ver rápidamente dónde tiene conflictos o tiempo libre.
Vincular a calendarios en sitios de Windows SharePoint Services 3.0
Si tiene acceso a un sitio de Windows SharePoint Services 3.0, puede ver las listas de eventos de ese sitio en el Calendario de Outlook. Puede hacer cambios en la lista en Outlook, aunque esté trabajando sin conexión. Los cambios se sincronizarán automáticamente cuando se conecte de nuevo a Internet. Además, puede ver los calendarios de Windows SharePoint Services 3.0 uno junto a otro con otros calendarios personales o compartidos.
Enviar calendarios a cualquiera mediante el correo electrónico
Puede enviar un calendario a un destinatario de correo en forma de Calendario de Internet, manteniendo el control sobre la cantidad de información que se comparte. La información del calendario aparece en el cuerpo del mensaje de correo electrónico en forma de datos adjuntos al Calendario de Internet, que el destinatario puede abrir en Outlook.
Publicar calendarios en Microsoft Office Online
Puede publicar calendarios en el sitio Web Office Online y controlar quién puede verlos.
Suscríbase a Calendarios de Internet
Las suscripciones a Calendarios de Internet son similares a los Calendarios de Internet, excepto en que el calendario descargado se sincroniza periódicamente con el Calendario de Internet y se actualiza.
Administrar el calendario de otro usuario
Con la función de Acceso delegado, una persona puede utilizar su copia de Outlook propia para administrar fácilmente el calendario de otra persona. Por ejemplo, un auxiliar administrativo puede administrar el calendario de un director. Cuando el director designa al auxiliar administrativo como delegado, este último puede crear, mover o eliminar citas y organizar reuniones en nombre del director.
administrar tareas en outlook
Acerca de la asignación de tareas
Después de crear una tarea y asignársela a alguien, quizá tenga algunas tareas de administración para realizar su mantenimiento hasta que se complete. Por ejemplo, quizá desee informes de estado y actualizaciones sobre el progreso de la tarea. Además, si la persona a la que asigne la tarea la rechaza, quizá desee reasignarla a otra persona.
Para asignar una tarea primero debe crear la tarea y, a continuación, enviarla a alguien como una solicitud de tarea. La persona que recibe la solicitud de tarea se convierte en el propietario temporal de la tarea. Esta persona puede rechazar la tarea o asignarla a otro usuario. Si se rechaza la tarea, se le devuelve a usted.
NOTA Aunque se le devuelva una tarea rechazada, continuará siendo propiedad del destinatario hasta que usted reclame su propiedad devolviendo la tarea a su propia lista de tareas.
Si el destinatario acepta la tarea, esa persona se convierte en su propietario permanente. Si esa persona asigna más tarde la tarea a otra persona, esa nueva persona se convertirá en la propietaria. El propietario es el único que puede realizar cambios en la tarea. Cuando un propietario actualiza una tarea, Microsoft Outlook actualiza todas las copias de la tarea: la copia de la persona que envió originalmente la solicitud de tarea y todas las copias de todos los anteriores propietarios de la tarea. Cuando el propietario finaliza la tarea, Outlook envía automáticamente un informe de estado a la persona que asignó originalmente la tarea, a todos los propietarios anteriores y a cualquier persona que haya solicitado un informe.
SUGERENCIA Si asigna una tarea a más de una persona simultáneamente, no podrá conservar una copia actualizada de la tarea en su lista de tareas. Por lo tanto, para asignar un proyecto que implique a más de una persona y que Outlook continúe ofreciendo información de su progreso, divida el proyecto en tareas separadas y asigne cada tarea individualmente. Por ejemplo, para hacer el seguimiento de un informe que vayan a escribir tres redactores, cree tres tareas separadas denominadas Escribir informe: Redactor 1, Escribir informe: Redactor 2 y Escribir informe: Redactor 3, y asigne cada tarea individual al redactor correspondiente.
También puede haber ocasiones en las que sea usted la persona que recibe una asignación de tarea. Cuando reciba una asignación de tarea, debe decidir si acepta o rechaza la tarea. Quizá se le pida también que informe sobre su progreso. Con Outlook, la administración de tareas es rápida y eficiente.
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Asignar una tarea a otro usuario
Siga uno de estos procedimientos:
Para asignar una nueva tarea , en el menú Archivo elija Nuevo y haga clic en Solicitud de tarea.
Para asignar una nueva tarea En la lista de tareas, abra la tarea que desee asignar. En la ficha Tarea, en el grupo Administrar tarea, haga clic en Asignar tarea.
En el cuadro Para, escriba el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona a la que desea asignar la tarea.
Para seleccionar el nombre en una lista, haga clic en el botón Para.
En el cuadro Asunto, escriba un nombre para la tarea.
NOTA Para una tarea existente, el cuadro Asunto ya tiene contenido.
Seleccione las opciones de Fecha de vencimiento y Estado que desee.
Active o desactive las casillas de verificación Conservar una copia actualizada de esta tarea en mi lista de tareas y Enviarme un informe de estado cuando esta tarea esté completada.
Si desea que la tarea se repita, en el menú Tarea, en el grupo Opciones, haga clic en Periodicidad, seleccione las opciones que desee y, a continuación, haga clic en Aceptar.
En el cuerpo de la tarea periódica, escriba la información que desee incluir en la tarea.
Haga clic en Enviar .
NOTA Si asigna una tarea periódica, en su lista de tareas quedará una copia de la tarea pero no se actualizará. Si activa la casilla de verificación Enviarme un informe de estado cuando esta tarea esté completada, recibirá un informe de estado cada vez que se complete una repetición de la tarea.
Reenviar una tarea a otro usuario para que haga un seguimiento
Abra la tarea que desea enviar.
En la ficha Tarea, en el grupo Administrar tarea, haga clic en Reenviar.
Método abreviado de teclado Para reenviar una tarea, presione CTRL+F.
Escriba nombres de destinatarios o direcciones de correo electrónico en los cuadros Para y Cc.
En el cuerpo de la tarea, escriba el mensaje que desee incluir. Para enviar más de una tarea, arrastre las tareas adicionales de la lista de tareas al cuerpo de la tarea que esté reenviando.
Haga clic en Enviar .
Reclamar la asignación de una tarea rechazada
Abra el mensaje de correo electrónico que contiene la solicitud de tarea. Este mensaje normalmente se encuentra en la carpeta Elementos enviados.
En la ficha Tarea, en el grupo Administrar tarea, haga clic en Devolver a la lista de tareas.
También puede reclamar la tarea desde el mensaje de tarea rechazada haciendo clic en Devolver a la lista de tareas.
Hacer el seguimiento de tareas asignadas
Hay tres formas de hacer el seguimiento de las tareas asignadas a otras personas:
Conservar automáticamente copias de las tareas asignadas y recibir informes de estado automatizados
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
Haga clic en Opciones de Tareas.
Seleccione la casilla de verificación Guardar copias actualizadas de las tareas asignadas en mi lista de tareas.
Seleccione la casilla de verificación Enviar informes de estado cuando se hayan completado las tareas asignadas.
Ver las tareas que ha asignado a otros usuarios
Haga clic en Tareas.
En el menú Ver, elija Vista actual y, a continuación, haga clic en Asignación.
Ver la lista de personas que reciben copias actualizadas de una tarea asignada
Abra la tarea actualizada cuya lista desea ver.
En la ficha Detalles, vea los nombres del cuadro Lista de actualización.
Aceptar o rechazar una asignación de tareas
Abra la tarea o la solicitud de tarea.
En la ficha Tarea, en el grupo Administrar tarea, haga clic en Aceptar o Rechazar.
Siga uno de estos procedimientos:
Haga clic en Modificar la respuesta antes de enviarla, escriba el comentario en el mensaje y, a continuación, haga clic en Enviar.
Haga clic en Enviar la respuesta ahora.
Enviar un informe de estado o un comentario acerca de la asignación de una tarea
Abra la tarea sobre la que desea enviar un informe de estado o un comentario.
En la ficha Tarea, en el grupo Administrar tarea, haga clic en Enviar informe de estado, Responder oResponder a todos.
Escriba nombres de destinatarios o direcciones de correo electrónico en los cuadros Para y Cc.
Si la tarea se le asignó a usted, se agregarán los nombres de los usuarios que se van a actualizar.
En el cuerpo del mensaje, escriba la información que desee incluir en el informe de estado.
Haga clic en Enviar .
Agregar una firma a los contactos
Puede crear firmas personalizadas para los mensajes de correo electrónico que contengan texto, imágenes, su Protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP), un logotipo o incluso una imagen de su firma manuscrita.
NOTA Este artículo se aplica a Microsoft Outlook 2010. Esta información también está disponible paraMicrosoft Office Outlook 2003 y Microsoft Office Outlook 2007.
Su firma puede agregarse automáticamente a los mensajes salientes o puede agregar manualmente la firma solamente a los mensajes que elija.
Crear una firma
Abra un nuevo mensaje. En el grupo Incluir de la ficha Mensaje, haga clic en Firma y, a continuación, enFirmas.
En la ficha Firma de correo electrónico, haga clic en Nueva.
Escriba un nombre para la firma y haga clic en Aceptar.
En el cuadro Editar firma, escriba el texto que desea incluir en la firma.
Para dar formato al texto, seleccione el texto y utilice los botones de estilo y formato para seleccionar las opciones que desee.
Para agregar elementos además de texto, haga clic en la ubicación en la que desee que aparezca el elemento y, a continuación, realice uno de los siguientes procedimientos:
Opciones
Procedimiento
Para agregar una tarjeta de presentación electrónica
Haga clic en Tarjeta de presentación y elija un contacto en la lista Archivado como. Después haga clic en Aceptar.
Para agregar un hipervínculo
Haga clic en Insertar hipervínculo, escriba la información o busque un hipervínculo, haga clic para seleccionarlo y, a continuación, haga clic en Aceptar
Para agregar una imagen
Haga clic en Imagen, busque una imagen, haga clic para seleccionarla y, a continuación, haga clic en Aceptar. Los formatos más comunes de archivos de imagen son: .bmp, .gif, .jpg y .png.
Para terminar de crear la firma, haga clic en Aceptar.
NOTA La firma que acaba de crear o modificar no aparecerá en el mensaje abierto; se debe insertar en el mensaje.
Agregar una firma a los mensajesLas firmas se pueden agregar automáticamente a todos los mensajes salientes o puede elegir qué mensajes incluirán una firma.
NOTA Cada mensaje solo puede contener una firma.
recibir y enviar mensajes por outlook
Cuando recibas mensajes de correo electrónico con vínculos a fotos o vídeos, podrás usar las vistas activas para acceder a una vista previa del contenido. Verás versiones más pequeñas de las fotos o vídeos directamente en el mensaje. Incluso puede reproducir el vídeo directamente desde la bandeja de entrada.
Para activar o desactivar las vistas activas
Inicia sesión en tu cuenta de Outlook.com.
Haz clic en el icono Opciones y luego en Opciones.
En Leer correo electrónico, haz clic en Configuración de Vista activa.
En ¿Deseas ver vistas previas?, especifica si quieres que se muestren o no las vistas previas.
Haz clic en Guardar.
Para volver a la bandeja de entrada, haz clic en el logotipo de Outlook.
Notas
Si recibes un mensaje de correo electrónico con fotos u otros archivos adjuntos, Outlook.com usará las vistas activas para mostrarlos. No puedes desactivar este tipo de vista activa.
Las vistas activas están diseñadas para proteger tu privacidad. Si deseas obtener más información acerca de Microsoft y la privacidad, puedes leer nuestra declaración de privacidad.
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